sábado, 21 de agosto de 2010

Sobre las posibles consecuencias de las adopciones gay

En mi corta vida creo que he llegado a conclusiones importantes:
-----
Primero, digan lo que digan los fanáticos religiosos, estúpidos con poder mediático con Esteban Arce, y los altos mandos de los cleros más importantes, la homosexualidad es algo natural. Y es tan natural que en el reino animal encontramos una gran inmensidad de ejemplos de animales que practican la homosexualidad. Delfines, flamencos, y pingüinos son los primeros animales que se me ocurren, y si están al borde de la extinción, no es por sus prácticas sexuales, sino por el poco cuidado que tiene el ser humano con el medio ambiente, por su depredación, y por su afán de destruir ecosistemas para construir campos de golf. (Neta, los seres humanos debemos de ser demasiado pendejos si nos dejamos apantallar por un pinche campo de golf, en lugar de una selva, una sabana, un bosque o un manglar).
-----
Los homosexuales son personas como cualquiera de nosotros, y por ello merecen respeto. No son ni gente enferma, ni zafada, ni con problemas, y, discrepando fuertemente con las ideas de Sigmund Freud, no son gente que haya sido violada de pequeña, o al menos, no todos.
-----
El que a una persona le gusten las personas del mismo sexo no me afecta en lo más mínimo. Cada quien puede tener los gustos y preferencias que se le den la gana, mientras no se las imponga a los demás, ¿o es que acaso la comunidad homosexual nos está obligando a los heterosexuales a ser gays? ¿Acaso los homosexuales nos van a coger por el culo cuando nos agachemos? Y no contesten las preguntas, todas son retóricas.
-----
Hay personas que deberían aprender cuando mantener su hocico callado, desde estudiantes que se quieren hacer los chistosos, y que ganas dan de practicarles una piadosa eutanasia, pasando por pendejos con programas en televisión abierta, pero sin el coeficiente intelectual para decir cosas coherentes, hasta sujetos con una autoridad que les fue dada solo por pertenecer a un culto, y, que en lugar de aceptar lo nuevo y bueno, prefieren quedarse anclados en su estupidez y dogmas retrógradas.
-----
Pues bien. Me he visto tentado a crear una nueva etiqueta en el blog la cual llamaría “El idiota de la semana”, pero he desistido, en parte porque mis clases en la universidad no me dejan mucho tiempo libre, y en parte porque hay tantos idiotas en este mundo que una semana para cada uno no sería suficiente para enumerarlos a todos. Todo esto se dio a raíz de los comentarios estúpidos de ciertos clérigos de alto nivel, (pero alto nivel de idiotez).
-----
Tenemos por ejemplo el comentario, por demás baboso, del arzobispo de Guadalajara Juan Sandoval Íñiguez, y cito: “Les gustaría que los adoptaran unos maricones”. Hay que ser increíblemente estúpido, o ya de pérdida sentirse muy osado y protegido como para decir semejante estupidez en público. El otro comentario no es otro que del propio Hugo Valdemar, el vocero del corrupto y despreciable Norberto Rivera, quien aseguro con muchos huevos: “esas leyes dañan más que el narcotráfico”. ¿Y cómo puede ser que el respetar al prójimo sea peor que el narcotráfico? ¿No se supone que su pinche Mesías hippie dijo que hay que amar al prójimo, ofrecer la otra mejilla, perdonar, y todas esas cosas a toda madre? ¿No creen que ya sea hora de comenzar a poner en práctica esos sabios consejos, en lugar de usar la figura del barbón buena gente como una vil razón social?
-----
Y el matrimonio y adopción de infantes por parte de los homosexuales sigue dando de qué hablar, principalmente en países que se pueden declarar tercermundistas. Hace poco en Argentina, se aprobó en todo el país el matrimonio homosexual, y se castiga la discriminación hacia ellos. Volviendo a asuntos más nacionales, tenemos que en todos los estados se reconocen los matrimonios homosexuales que se hayan efectuado en el Distrito Federal (ora sí que todos coludos o todos rabones, lástima para Guanajuato y Michoacán, estados conservadores por antonomasia). Y todos los detractores de esto están que se los carga la chingada.
-----
Una persona sensata se preguntaría ¿Y cuál es el chingado problema de que los homosexuales adopten niños? Digo, en un país donde todavía no se tiene una cultura de la anticoncepción, y donde el aborto es demonizado, imagínense la cantidad de infantes que nacen a cada momento. Muchos de estos niños terminan siendo criados por sus familias, las cuales no estaban preparadas para asumir la responsabilidad que representa criar a un niño, lo que vuelve el terreno fértil para abusos y maltratos. Muchas veces los niños corren con peor suerte y terminan abandonados o muertos.
-----
Algún cabrón despistado me dirá “Pues sería peor si los abortará, porque los privas del derecho de nacer”. Aún hay muchos de esos cabrones, pero entiendan babosos, un embrión o feto no es lo mismo que una persona. Si neta les importara lo que les puede pasar a los niños, deberían dejarse de preocupar por los que aún no están en este mundo, y mejor ocuparse de echarles la mano a los que ya están aquí, permitiendo que puedan una familia donde los quieran, no una donde los pongan de payasitos en el crucero o vendiendo chicles en los semáforos, solo porque a los jodidos padres les ganó la calentura.
-----
Pero bueno, volviendo al tema del derecho de las parejas homosexuales a adoptar, y considerando todas las posibles consecuencias que podría originar este hecho, se elaboró esta gráfica de sectores donde podemos ver esas posibles consecuencias y su porcentaje de probabilidad.
-----


-----
Supongo que todo queda más claro ahora ¿o no?
-----
Sir David von Templo se despide, no sin antes instar a todos aquellos lectores escépticos y que tienen un blog, a que participen en el Circo del Absurdo. Si quieren participar, pueden mandarme un correo electrónico a sir.david.von.templo@gmail.com, o bien, poniéndome en los comentarios de esta entrada que desean participar, y también un link del post con el que quieran participar.
----
Ahora si, Cambio y Fuera.

ACTUALIZACIÓN: Ya se porqué me sonaba tanto el nombre del cardenal Juan Sandoval Íñiguez. Este cabrón hace poco más de dos años recibió de parte del gobierno de Guadalajara la infame cantidad de 30 millones de pesos para construir un "Santuario de todos los Mártires". Afortunadamente luego de un par de meses , gracias a casi siete mil quejas a la CNDH, a dos marchas y a un chingo de mentadas de madre, ese dinero fue devuelto y la dichosa iglesia esa no se construyó. Así que, ¿qué calidad moral puede tener un hijo de su putísima madre que recibio una "limosnízima" completamente fuera del marco legal, y que además ese dinero era de los contribuyentes del estado de Guadalajara?

viernes, 20 de agosto de 2010

Con eso del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución (IV)

Ya ha pasado más de medio año, y por lo visto la dichosa revolución de cada 100 años no podrá llevarse a cabo esta vez. Quizá se deba principalmente a que aún cuando no hemos llevado a cabo a la mentada rebelión tenemos un chinguero de muertes de civiles desde inicios del sexenio del FeCal. Quizá se deba porque no podemos conseguir armas, y sabiendo que el ejército mexicano solo aguanta 12 días de combate continuo, pues una blandengue guerrilla de ciudadanos inconformes durara menos que eso. Quizá se deba a que quienes realmente mandan en el país son unos malditos asesinos que viven de la droga, quienes están más armados y equipados que el mismo ejército, y con todas las ejecuciones han demostrado un nivel de sadismo bastante perturbador. Quizá se deba a que la mayoría de los mexicanos son unos agachados, conformistas, que con tal de salvar su pellejo prefieren callar y dejar que se la metan más profundo. Quizá se deba a que somos muchos y muy diferentes, y somos incapaces de organizarnos, o quizá se deba a que en el fondo no queremos terminar como los miles de muertos que anuncian en las noticias quienes son masacrados, aún cuando muchos ni la debían ni la temían.
-----
Pero si aún hay personas que consideran como probable el estallido de una revuelta social en este país para lo que queda del año, o del sexenio, pues le dejo este cartón, para que sepan cómo sobrevivir:
-----

-----
Sir David con Templo, Cambio y Fuera.

jueves, 19 de agosto de 2010

Con eso del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución (III)

Estamos a escasos días de septiembre, y por ende, la publicidad del ya tan cacareado “Bicentenario” se incrementa de manera exponencial. Francamente todo este patrioterismo me tiene hasta la madre, y no es que sea malinchista o antipatriota (bueno, quizá un poco) pero yo me pregunto ¿Qué acaso los mexicanos no tenemos memoria o conciencia social, histórica o política?
-----
En una entrada anterior expuse una serie de datos y estadísticas que en resumidas cuentas concluyen que nuestro país es todo un estado fallido. Tenemos los primeros lugares en todo lo malo y los últimos lugares en todo lo bueno. Y sé que me van a decir que no soy un patriota y que no quiero a mi país (además, como si fuera la gran cosa amar a un pedazo de tierra cuyos límites fueron decididos arbitrariamente). Pero es que de plano yo me pregunto ¿Qué quieren celebrar?
-----
Y si no me creen, solo fíjense en estos “pequeños” detalles:
-----
>>>>>Tenemos al hombre más rico del mundo (quien se hizo rico vendiendo un servicio pésimo a precios exorbitantes) y a más de la mitad de la población viviendo en la más extrema pobreza.

>>>>>Tenemos a escritores que han ganado el Nobel y que han escrito novelas que han trascendido, ¿y de qué sirve?, ellos fueron unos cuantos, mientras que la gran mayoría de los jóvenes (y viejos) mexicanos no leen, y los que si leen, solo leen esas mamadas de “Crepúsculo” o “¿Quién se ha robado mi queso?”

>>>>>Tenemos dos de las mejores universidades de América Latina, España y Portugal, donde, a pesar de que cada año se les dan menos recursos, forman a los profesionistas, artistas y científicos más chingones, y tenemos a un chingo de jóvenes pendejos y sin consciencia social que prefieren pagar mensualidades exorbitantes en una escuela patito estudiando administración de empresas, mercadotecnia, u otra carrera idiota que no aporta nada bueno a la sociedad, sino que al contrario, solo sirve para acentuar la desigualdad social.

>>>>>Tenemos a unos pocos músicos de verdad que se están cultivando y estudiando en conservatorios del este y del norte de Europa, y tenemos a toda una bola de adolescentes pendejos que bailan al ritmo del reggaetón, y que aspiran ser como Nigga o Daddy Yankee.

>>>>>Tenemos a cineastas muy cabrones como Guillermo del Toro (aunque últimamente se ha agringado mucho), que producen películas muy chingonas, y tenemos a un montón de pendejos que van al cine a ver películas pendejas comúnmente protagonizadas por un actor gringo petulante y una actriz con menos neuronas en la cabeza que un perro muerto.

>>>>>Tenemos a muchos pensadores, filósofos, periodistas, e intelectuales varios, y muy fregones, y gente que ni ha escuchado sus nombres, que admiran la obra de Fabián Lavalle, Pepillo Origel (aquel cabrón con más entradas en la cabeza que un juego de beisbol entre los Medias Rojas y los Cardenales), y viejas pendejas que votarán por Peña Nieto, solo porque según ellas “esta guapo” (son las mujeres que me dan más desesperación)

>>>>>Tenemos a científicos muy chingones que trabajan en el CERN o en la NASA, y tenemos a toda una horda de mexinacos que leen el horóscopo, compran SlimStep’s, Ki-Motion’s y demás basuras milagrosas, leen “El Secreto”, y conciben un mundo habitado por dragones, elfos, duendes, brujas, ángeles, niños índigos, chupacabras, orcos y chaneques.
-----
Dígame usted lector, si esto no es para ponerse a llorar. Es más depreimente que ver a Rambo llorar.
-----
Y algunos lectores se preguntaran “¿pero que te pasó cabrón?, ya llevabas rato sin publicar, ¿Cuál fue la cosa insignificante que te sacó de tus casillas esta vez?” Pues bien, lo que me deschavetó esta vez fue esto:
-----

-----


-----
Hágame usted el cabronsísimo favor. ¿Qué chingaderas son estas? Miguel Hidalgo y José María Morelos dibujados estilo “Timm Bruce” (el güey detrás de “Batman Animated”, “Superman Animated”, “Batman Beyond”, “Justice League” y “Justice League Unlimited”), no me pinche jodan.
-----
Es más, estos seguro que algun tipo observador dirá, "¡Que mamón eres von Templo! Bien que tienes un dibujo de Zapata al inicio de la página". Si, pero la diferencia es que este dibujo esta bien chingonsísimo, ya que es nada más y nada menos que del GENZOMAN, uno de los mejores dibujantes de América Latina.
-----
Estas madres las vi cuando pase a un Lumen de cierto cerro yermo y lejos de la civilización con un chinguero de tráfico que se encuentra al norte de la Ciudad de México y en el cual vivo (si no saben en donde, échenle un ojo a
esta entrada del buen Kyuuketsuki), a comprar unos materiales para realizar un dibujo que me encargaron (soy un méndigo todólogo, y no lo digo por presumir, sino para que entiendan el porqué soy como soy). Estos dibujitos estaban en un aserie de cuadernos, etiquetas, estuches y demás material escolar, y lo único que pude hacer en el momento de verlos fue taparme la cara con mi eterna chamarra de pana deslavada para evitar decir leperadas en un lugar público y donde me pueden sacar a macanazos.
-----
Neta que no entiendo esa maldita idolatría que el mexicano forma hacia cualquier persona que sobresalga del resto. Aquellos sujetos que participaron en los desmadres del siglo XIX no son la excepción. Ya desde que estamos en la primaria se nos mete a huevo eso de que “los héroes de la patria”, que eran bien chingones y que eran mejores que el pan integral.
-----
¿Pero saben cuál es mi opinión, y la de muchos otros? Que el poner en pedestal a los héroes no es bueno ¿por?, porque con eso olvidamos que estos cabrones eran humanos, con cualidades y defectos, corruptibles. Si los ponemos en pedestal, los sacralizamos, los volvemos intocables, y eso permite que los cabrones al poder puedan cagarla impunemente, escudándose en lo que alguna vez pudieron hacer estos sujetos ya muertos, regodeándose en lo que fue, o en lo que pudiera ser, pero nunca en lo que debemos hacer, para ser un país igualitario.
-----
Sir David von Templo, Cambio y Fuera.

sábado, 14 de agosto de 2010

Sobre los curiosos parecidos entre nuestra clase política con los dibujos animados, o sobre lo bueno que es saber que no todo en Internet son mamadas

En entradas anteriores habrán visto como he criticado unas cuantas cadenas de internet que me resultan demasiado odiosas como para que la gente las tome en cuenta, cual si se tratasen de la última verdad revelada por el más santo (o por lo menos el menos pacheco) de los profetas.
-----
Pues bien, hace unos pocos días recibí un correo con varias imágenes adjuntas que me hicieron cambiar un poco mi opinión con respecto a las cadenas. Me di cuenta que no todas las cadenas pretenden vender la idea de que diversas magufadas son ciertas, y por ende, sembrando un chingo de desinformación que convierten a nuestros congéneres en unos seres acríticos, apáticos y valemadristas. Algunas cadenas nos brindan unos breves pero relajantes momentos de diversión. Son claro, las cadenas graciosas con los chistes sobre políticos o personajes actuales conocidos, y que todos detestamos.
-----
En esta ocasión la cadenita que me llegó era una titulada simplemente “Similitudes”, y traía adjuntas 11 imágenes que hablan por si solas.
-----
A continuación os las presento, y recuerden muchachos, cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia:
-----


-----
La misma jeta, y los dos son igual de pendejos…
-----


-----
Los mismos lentes, la misma sonrisa cínica, pero al menos Dexter es un genio… mucho más de lo que puedo decir del “carnal” Marcelo.
-----


-----
¡Ay cabrón, son como dos pinches gotas de agua!
-----


-----
¡Ainomames! Son gemelos.
-----


-----
Nombre, chinguen a su madre, son idénticos, nomás que el de la derecha es un pinche psicópata ratero y asesino.
-----


-----
Pues para mí en lo único que se parecen es que son los patiños de un genio del mal…
-----


-----
Hasta el mismo flequito de helado del McDonalds… Sepa qué demonios le vio la Gaviota esa…
-----


-----
No mames güey, que pinche espanto. Ahora yo te pregunto lector, ¿Cuál te da más miedo, el muñeco con el alma de un asesino serial y que fue derrotado 5 veces, o la líder sindical ignorante, que no sabe hablar, que puso al FeCal en la silla y lidera a uno de los sindicatos más numerosos y corruptos del país?
-----


-----
Chale, esos dos sí que se ven tristes. A ver si el Dr. House les prescribe unos buenos antidepresivos.
-----


-----
No mames, son los que más se parecen. Y los dos ahí se la han de llevar en cuanto a su tonelaje.
-----
Son coincidencias que no dejan de divertir, ¿no lo creen?
-----
Sir David von Templo, se despide por ahora, y recuerden audiencia, que el próximo lunes 5 de septiembre, este humilde blog tendrá el placer de ser el anfitrión de la edición número 30 de “El Circo del Absurdo”, y si deseas colaborar con algún escrito para este magno (coff, coff, ejem…) evento, simplemente deja la dirección URL de lo que desees publicar en los comentarios de esta entrada, o de las próximas, o mándame un correo a esta dirección: sir.david.von.templo@gmail.com.
-----
Ahora sí, cambio y fuera.

lunes, 2 de agosto de 2010

Las cadenas de Internet y la Ley de Atracción, fuente interminable de Chales

A estas alturas de la vida creo que ya debí acostumbrarme a las cadenas, que si bien mis contactos me las envían con la mejor intención del mundo, muchas veces hacen que empiece a darme de topes contra el teclado de mi computadora cada vez que las leo. No es por ser exagerado ni mamón, pero es que ¿Cómo es posible que la gente siga intercambiando esas chingaderas a través del correo electrónico?
-----
Digo, desde hace casi 500 años, con el inicio del Renacimiento, la humanidad comenzó una serie de descubrimientos que le permitirían entender el universo en el que habitamos. Casi 300 años después de eso, con el Siglo de las Luces, comenzamos con una revolución filosófica, intelectual, con la cual se buscaría uno de las cosas más preciadas por el ser humano, y por todo ser vivo: la libertad. Después de eso siguió la Revolución Industrial, o mejor dicho, dos revoluciones industriales, con las cuales se supone que se mejoró el estilo de vida del ser humano así como los sistemas de producción de bienes y servicios. En fin. A lo largo de los siglos hemos descubierto muchas cosas, y hemos sabido aprovechar esos conocimientos para construir tecnología que nos facilite la vida y que nos permita entender mejor el porqué las cosas son como son. Y al final, usamos esa tecnología para difundir pura mamada que a estas alturas nadie debería tomar en serio.
-----
Pero bueno. Hoy en lo que checaba mi bandeja de entrada encontré un mensaje de un tío mío que se titulaba “DINERO”, así sin más. No tenía ningún archivo adjunto, así que inocentemente lo abrí, y después de leerlo lo único que hice fue auto zapearme (estaba de becario y podía importunar a mis negreros, que diga, profesores). Neta que no se me ocurre quien está tan desocupado en su vida para andar inventando toda la sarta de mamadas que leí en esa cadena. Soy asiduo espectador de series de anime, y lo voy a decir, ni en estas series inventan tantas tarugadas.
----
Pero para que vean que mi reacción no es exagerada, déjenme mostrarles nada más la cadenita en cuestión, tal cual como la leí. Errores ortográficos y de redacción originales:
----
Como recibir dinero.

Para que su casa se acostumbre al dinero y no le falte nunca: En el día del pago de su sueldo no se tiene que gastar ni un peso, toda la suma tiene que pasar una noche en casa. Algunas personas sabias aconsejan que se conserve un billete durante todo el año, el billete se estará cargando con su energía y como consecuencia empezará a atraer más dinero. No tendrán dinero si silban con boca en cuarto, si recogen migas de la mesa con su mano; y si le dan pan y sal a alguien, su suerte pasará en otra familia. Para que haya siempre dinero en casa hay que poner la escoba con el tirador para abajo.
Es mejor querer aumento en el sueldo en medio día. No presten dinero en lunes, no tomen prestado en martes y no devuelven lo que se les presto en viernes. Tomen y den prestado en la mañana, porque cualquier manejo de dinero en la noche significa bancarrota. En general, traten de no tomar prestado, sino de prestar, así están programando el dinero para que se devuelva siempre donde usted.

En los bolsillos de su ropa, donde la guardan, pongan siempre un billete o moneda. El dinero no quiere bolsillos rotos.
Su billetera nunca tiene que estar vacía, allí tiene que haber por lo menos una moneda. Todos los billetes tienen que ponerse con la cara hacia el dueño. En la separación más chica pongan un billete de 1 dólar o 1000 peso doblado con la forma de triángulo. En su billetera conserven una moneda feliz de su primer sueldo, de una persona buena o de un trato exitoso. Esta moneda no debe ser gastada, ya que es un talismán, sino el dinero será insultado y no vendrá.

Dinero de juegos, ganado injustamente, encontrado o regalado No trae felicidad y por lo tanto no tiene que conservarse por mucho tiempo. Gástenlos rápido o regálenlos.
Después de haber leído eso, ustedes ya se percataron que el dinero se pierde, gana y termina rápido. Para no perder su dinero, hagan lo que se les dice a continuación.

Para atraer dinero hacia ustedes, envíen esto a sus amigos y/o conocidos, entonces el dinero empezará llegando, porque ustedes demostraron que lo respetan y estiman.
Si borran esto, después de haberlo visto, estarán pobres todo un año.
Si lo envían, por lo menos a dos amigos suyos, tendrán tres años exitosos y mucho dinero!

Si envían el correo a:
1 amigo – el dinero empezará llegando después de un año
3 amigos – después de 6 meses
5 amigos – después de 3 meses
6 amigos – después de 1 meses
7 amigos – después de 2 semanas
8 amigos- después de 1 semanas
9 amigos – después de 5 días
10 amigos – después de 3 días
12 amigos - después de 2 días
15 amigos - después de 1 día
20 amigos ~ después de 3 horas
-----
Ya que vieron la mentada cadena ¿Ahora entienden a lo que me refiero? ¿Qué es eso de conservar un billete durante un año? ¿O lo de poner el dinero en la ropa? Bueno, quizá lo de las monedas en la ropa pueda ser una manera de tener una reserva monetaria para casos de emergencia, pero si lavas la prenda sin revisarla primero, pues ya te chingaste.
-----
O eso de poner los billetes de cara al dueño dentro de la billetera ¿Qué es eso? Ni que las Sor Juanas o los Netzahualcóyotl impresos en billetes se fuera a sentir ofendidos porque no los miramos a la cara, no mamen.
-----
Y luego nos dice que debemos de guardan una moneda que represente un momento agradable y que no la debemos gastar porque vamos a ofender al dinero. Que no me pinche jodan. El dinero no es más que un pinche trocito de metal o de papel. No es un ser vivo (digo, si ni siquiera es orgánico) y por ende no puede sentirse ofendido.
-----
O eso de prestar en función del día de la semana, porque si no ese dinero no será regresado. Eso no depende del día en que prestes el pinche dinero sino de si la persona a quien se lo prestaste es una maldita lacra.
-----
Y claro, por ultimo no podía faltar que tienes que mandarla a una cantidad de contactos (si no entonces no sería una cadena) y entre a mas cabrones se las mandes, el dinero llegara más rápido a ti. Carajo, como si el dinero anduviera investigando quien manda estas pendejadas para ir con el pobre infeliz crédulo más cercano.
-----
Una vez más esta cadena muestra algo que ya otros blogueros, como
Ego y Pereque han evidenciado antes en sus blogs. Es una forma de pensar que es bastante atrayente pero que es falsa. Me refiero por supuesto a la ya conocida Ley de Atracción.
-----
Si el término no te suena, pues déjame contarte en resumen de que se trata esta cosa. La Ley de Atracción nos dice que todos nuestros pensamientos y deseos, así sean de forma consciente o inconsciente, salen de nuestro cerebro en forma de energía, y esta energía altera todo nuestro medio ambiente, ocasionando que nuestros pensamientos se vuelvan realidad. Es decir, que si te la pasas pensando que te van a asaltar cuando vas caminando por la calle, ocasionarás que te asalten. O si quieres ganar una rifa y compras el boleto pensando que vas a ganar, entonces vas a ganar.
-----
La Ley de Atracción no es algo realmente nuevo. En realidad es como las religiones en las que uno le pide a su dios, santo, ángel, demonio o ser imaginario de su predilección que interceda por él para una pendejada egoísta equis, por ejemplo, ganar la lotería (recordad que Jesús menciono en uno de sus sermones: “Pedid y se os dará”). Lo que hace la ley de atracción en todo caso es eliminar este intermediario imaginario, haciendo que la petición egoísta anterior sea escuchada directamente por el universo, y si esta petición es pedida con mucha fuerza, el universo moverá todos sus engranajes para que el pendejo pedinche en cuestión vea satisfecha su necesidad egoísta.
-----
Pero esta mamadita de la Ley de Atracción no solo prolifera en las cadenitas pretenciosas de internet. En los libros de autoayuda esta jaladita se menciona cada 5 minutos, y si no me creen, ahí está de ejemplo “El Alquimista”, ese libro lleno de la diarrea de Paulo Coelho. Para una revisión más completa de ese libro, y para evitarles el martirio de leeerlo a quienes han tenido la fortuna de no leerlo les dejo una
excelentisima reseña elaborada por Herbert von Decomposer.
-----
Pero no podía faltar el libro de “atracciónología” por excelencia: “El secreto”
-----


-----
En este libraco, con DVD incluido, el pobre pendejo que lo compre podrá ser bombardeado por una serie de raciocinios y argumentos falsos los cuales están pendejamente diseñados para vender esta chingadera. Ni que decir que la escritora del Secreto (que no es tal) ahora esta cagada en feria.
-----
Una pequeña pizca de sentido común y de experiencia nos dice que la ley de atracción es simple y llanamente una pinche jalada. Pero como la mayoría de las personas están tan absortas en sus propios pedos, y por ende no ponen a trabajar su sentido común o su experiencia, y con la proliferación del internet y demás medios de comunicación masiva, pues es fácil que esta idea se extienda como la pólvora.
-----
Pero ¿en qué me baso para afirmar que la ley esta es una pinche jalada?
Para muestra basta un botón,cortesía del buen Ego.
-----
Y a la larga, creer en esta patraña resulta peligroso, porque, por lo menos en nuestro lindo y querido México, esta sirve para justificar todas y cada una de las pendejas acciones que FeCal ha venido llevando a cabo desde que posó su culo en la silla (si fue o no legítimamente, pues ya no importa realmente, digo, el cabrón ya casi acaba su sexenio). Con la ley de atracción, se justifica la aberrante pobreza en la que 2 terceras partes de la población viven, ya que según la ley esta, si son pobres, es porque quieren, o porque no son lo suficientemente positivos, o porque no piden, cuando en realidad es porque en este país las políticas neoliberales solo permiten que el dinero fluya en una dirección: de los jodidos a los obscenamente ricos.
-----
Igual, si una persona más o menos pudiente, que puede mejorar su nivel de vida con trabajo duro y esfuerzo y responsabilidad, y vive en condiciones pésimas, pues no va a chambearle para mejorar sus nivel de vida, como nos dicta el sentido común, y se quedará mejor de baquetón viendo “Haga el ridículo por cualquier mamada” o el programa sensacionalista de concursos en turno, mientras traga palomitas y toma Caca Cola, pero eso sí, siendo muy positivo y deseando que todo lo que quiere le caiga del pinche cielo cual caca de paloma.
-----
Es por eso que yo les digo, cuando alguien quiera venderles esta magufada, díganles con voz potente, cual sargento de infantería, que se vayan a chingar a su madre. Si quieren obtener dinero, pues chíngenle duro, (y cuídense de la secretaría de Hacienda), tengan una cultura del ahorro y vuélvanse más administrados, pero principalmente, no le hagan caso a cadenas como esta. Ahora que si eres de esos huevones que no quieren trabajar, pero quieres estar cagado en feria, pues mejor pégate un tiro, o cambia esa mentalidad pendeja y ponte a chambear, que nada en esta vida es fácil. (Como dice el dicho “Si el trabajo no cansara, no habría putas en las esquinas”).
-----
Pues me despido, y recuerden que el primer lunes de septiembre este blog tendrá el honor de ser el anfitrión del Circo del Absurdo #30. Si desean colaborar, pueden dejarme en los comentarios de esta entrada (y de las entradas siguientes a esta) sus colaboraciones. Voy a revisar colaboraciones hasta el día viernes 3 de septiembre.
-----
Sir David von Templo, Cambio y Fuera.