-----
Buena viñeta del Monero Rapé, ¿no creen?
-----
Chingao, si ni siquiera es gran ciencia lo que se hace con el pinche pulpo ese. Si no me creen solo échenle un ojo a esta entrada del buen Pereque en su blog La Corte de los Milagros
-----
Pero bueno, lo del pulpo Paul no es todo lo que me molesta. Con el desencanto del futbol surgen toda una inmensa fauna de hipsters, que se sienten muy revolucionarios y quieren cambiar el sistema y que la chingada, y yo, pensando que puedo encontrar un nuevo amigo para conversar y debrayar y hacer debate y muchas cosas, trabo charla con esas personas y descubro horriblemente que no son otra cosa que ardidos futboleros, y pues el que se desencanta después soy yo.
-----
Y claro, ese sentimiento revolucionario en esas personas nomás es pasajero, después pasan por un proceso depresivo autodestructivo similar al de los drogadictos en recuperación, y eso es molesto. Normalmente me alegraría de que esas personas se inmolen (ya que eso significa más espacio y recursos disponibles en el planeta para mí y los míos), pero a que no tienen los huevos necesarios para acabar con su existencia, solo están jodiendo ahí.
-----
Así es que, para demostrar que aún hay vida después del futbol, les dejo en este espacio una tira del buen monero Patricio (no confundir con la estrella rosada homónima).
----- -----
-----
-----
Pensándolo bien, creo que esta tira podría aumentar la depresión de esas personas, aunque quien sabe, estoy seguro que encontraran algo que sirva de opio para ellos.
-----
Sir David von Templo se despide por ahora. No olviden comentar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario