lunes, 31 de agosto de 2009

Ese gran fraude llamado Futbol Soccer

Es este mundo corrompido, muchas son las cosas que me desagradan. Algunos ejemplos serían: los gobernantes ineptos, la religión católica, los bancos, el reggaetón, los testículos de Jehová (perdón, perdón, no pude evitar hacer ese chiste), pero ninguna cosa ha ganado un lugar en lo más profundo de mi oscura alma demoniaca como el odio al futbol.
-----
Sé que este es un tema de lo más gastado en otros blog, principalmente en los que son de crítica social, pero tengo que decirlo: No existe cosa en este universo, o por lo menos en mi país México, que no deteste con todo mi aliento como el futbol soccer.
-----
Estoy seguro que la gran mayoría de la gente que por azares del destino llegue a leer esta entrada, será fanática al futbol, y también estoy seguro que de esas persones que adoren el futbol, cerca del noventa por ciento le irá a un equipo mierdoso lleno de orangutanes con taras mentales que no son capaces siquiera de sumar dos números de un dígito (Léase América, Chivas, Pumas, Rayados, o cualquier otro equipo de futbol del continente americano que no pertenezcan ni a Brasil ni a Argentina).
-----
En serio, en México no hay cosa en la que la gente invierta más tiempo y dinero que en el futbol. No me entiendo cómo es posible que en México uno de esos retrasados subnormales gane mucho más dinero que un maestro. Es algo por demás indignante, y que debería avergonzarnos. Pero no, qué importa que la educación en México sea de las peores en el mundo, cuando la selección mexicana de futbol le gano 5 a 0 a Sierra Leona. Qué importa que miles de mexicanos no tengan empleo, si México le ganó a Estados Unidos.
-----
¡Por el amor de Satanás, hombre, ya reacciona! Este país se está yendo directo por el puto retrete y tú no mueves ni un chingado dedo para sacarlo adelante, a menos, claro, que se trate de ver a esa bola de simios con chancro ganando el mentado mundial, ¿Pero sabes de qué sirve ese estúpido mundial de futbol? Para nada. Te lo digo así, claro y fácil de entender, el ganar el mundial no sirve para un carajo de nada. Y lo peor es que todo el dinero que se invierte en darle cobertura a ese dichoso evento se podría invertir de mejor manera.
-----
Tal vez te preguntes cual es esa mejor manera, maldito pambolero retrasado… mmmmm… no sé, tal vez APOYANDO A LA INDUSTRIA NACIONAL, o quizá, CREANDO UN BUEN PROGRAMA DE SEGURIDAD SOCIAL, o no sé, también PRESERVANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE.
-----
Lo que son el futbol y la religión católica han sumido a nuestro país en una enorme fosa séptica sin fondo aparente de la cual no podremos salir, a menos que abandonemos para siempre esa idiosincrasia pendeja que Televisa nos ha inculcado de que solo juntos podemos lograr un triunfo tan inocuo e inútil como ganar la copa del mundo. Ese tipo de mentalidad es como decir “Somos unos pobres diablos sin voz que solo juntos podemos obtener logros insignificantes.” ¿Pero qué clase de mentalidad es esa? Por eso los pinches libros de mierda del pendejo de Carlos Cuauhtémoc Sánchez se venden como si fueran Coca-Cola.
-----
En serio México, si quieres un pinche país de primer mundo, deja ya de ver futbol. Es lo mejor que se puede hacer.
-----
NOOOOOOOOOOOOOOO
-----

-----
SIIIIIIIIII
-----

-----
Este es el primer mundo, torpes.

No hay comentarios.: