miércoles, 24 de agosto de 2011

Frases Célebres del Dr. House (V)

Y seguimos con las célebres frases de nuestro médico diagnosta favorito, con todo y su cínica e irreverente sabiduría.
-----
-----
Sir David von Templo, Cambio y Fuera

2 comentarios:

encontrado dijo...

Estimado; Sir David intentaré ser lo más concreto posible, quizá no sea el medio correcto para difundir una convocatoria- disculpas anticipadas a quien así lo considere- pero el precario tiempo para difundir la propuesta me obliga a ello.

Lo que acontece en México, está llegando a límites en los que pudiera no haber retorno –como bien saben- . Por lo que propongo a todos los mexicanos que este 15 de septiembre, NO ASISTAN A NINGUNA PLAZA PUBLICA, como REPUDIO A LA CLASE POLÍTICA EN GENERAL. Es importante aclarar que el llamado es a la ciudadanía que esté “Hasta la madre” de la violencia cotidiana y por lo mismo, resuelta a dejar de ser mer@ espactador@.

La invitación es libre de ideologías partidistas, religiosas, filosóficas y sociales, incluso a los que están de acuerdo con la estrategia de Felipe Calderón; ya que el rechazo es contra toda clase política.
El mensaje no es “tenemos miedo”, el mensaje es “estamos unidos”
Valga pues este espacio para difundir la invitación, espero que te unas a ella y si no estás de acuerdo, solo dale “delate” y disculpa la intromisión.

Saludos

Sir David von Templo dijo...

Completamente de acuerdo contigo Encontrado. Quizá no va con el tema de la entrada, pero es una buena propuesta.

Saludos