martes, 28 de diciembre de 2010

Epifanía


-----
Esta mañana he tenido una epifanía. He decidido que por mi bien, y por la redención de mi profana alma, de aquí en adelante adoptaré el catolicismo, ya que es la única y verdadera fe. A partir de ahora me arrepentiré de todos mis escritos ateos, y todos mis escritos en donde defendía abominaciones como la adopción y el matrimonio homosexual, y a partir de ahora defenderé la moral y las buenas costumbres de la perfecta y funcional familia tradicional, como Diosito santo y la Virgencita de Guadalupe no los ordenan con toda su sabiduría y amor.
-----
A partir de este momento, me alejare de todas esas ideologías izquierdosas y deleznables, condenadas por nuestro señor Dios, y a partir de ahora defenderé con uñas y sangre la integridad de las ideas conservadoras, que como su nombre nos lo indica, pretender conservar las cosas como nos dicta Dios. Por ende, abandonaré aquellas ideas de revoltosos anarquistas y harapientos y me sentiré orgulloso de los logros de nuestra sociedad, como el que Carlos Slim sea el hombre más rico del mundo, ya que él lo logró con trabajo y mucho esfuerzo, y no como esos detestables comunistas hippies pregonan que por medio de la estafa, el compadrazgo político y la corrupción.
-----
A partir de ahora defenderé las decisiones y acciones de nuestro ilustre y sabio presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien lo único que desea es el bienestar de todos y cada uno de los mexicanos, y también votare y apoyare para las próximas elecciones a Enrique Peña Nieto, porque admitámoslo, el dará una buena imagen de nuestro país en el extranjero.
-----
A partir de este nuevo día, dejare de defender a esa horrible imposición de arbitrarios dogmas conocida como ciencia, y alabare y defenderé la bonanza y eficacia de las medicinas y ciencias alternativas, ya que poseen la espiritualidad que le falta a este mundo materialista y corrompido…
-----
¿Qué?¿Se la creyeron? Inocentes palomitas…
-----

-----
No es cierto, cabrones. El año que viene espero verme más prolífico en mis textos, en tanto a su ritmo de publicación como en su calidad, que todavía hay Sir Templo para mucho rato (le guste a quien le guste y le pese a quien le pese).
-----
Sir David von Templo, Cambio y Fuera

3 comentarios:

Nothingman dijo...

me la estaba creyendo hasta que leí "profana alma" jajajaja

está chido el post XD sobre todo la imgen de Nelson, saludos!

Oder dijo...

Ya me había espantado!!
Menos mal que era broma...
Saludos!

Alexander Strauffon dijo...

¡Buena esa! Aunque te conozco. En cualquier dia que dijeras eso sabria que es una broma, no solo un 28 de diciembre.