viernes, 29 de enero de 2010

Sobre homofobia e irresponsabilidad mediática o de la pendejez de Esteban Arce, Parte I

En las últimas semanas he sido testigo de cómo cientos de blogueros de todo México, desde Tijuana hasta Chiapas, han criticado a un cierto personaje, el cual se desempeña como conductor de televisión de un programa matutino que se transmite en el canal 4 de la conocidísima y archi-maligna-capitalista-clerical-neoliberal-derechista empresa conocida como Telerisa (perdón, perdón, quise decir Televisa). El nombre del programa: El Matutino Express, y el nombre del conductor: Esteban Arce.
-----
Para quienes no hayan tenido la desgracia de enterarse de los hechos ocurridos alrededor de esta persona, pues les pongo un video, cortesía de YouTube, en el cual podrán ver cuál es el punto al que quiero llegar.
-----

-----
Antes de proseguir con cualquier otra cosa voy a aclara bien mi punto de vista: estoy completamente a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Y por qué?, porque se supone que el matrimonio es un contrato social en el cual dos personas que se aman y respetan aceptan llevar una vida juntos para de esta manera formar la unidad básica de la sociedad: la familia; y no una obligación que un pendejo y calenturiento joven que alcanzo la mayoría de edad legal tiene que hacer porque embarazo a su igualmente pendeja y calenturienta novia. (Lo peor es que luego no alcanzan la mayoría de edad los jóvenes cuando salen con su pendejada. Esa es la razón por la que ya no creo en el matrimonio)
-----
También estoy a favor de la adopción por parte de parejas del mismo sexo, digo, porque se supone que los niños deben crecer en un ambiente sano donde se les dé cariño y protección, cosa que no se da muy a menudo en los hogares donde la pareja cubre el perfil descrito anteriormente, y me parece por demás ridículo que crean que una pareja de homosexuales hará que los hijos sean homosexuales, como estúpidamente dicen los adoradores del megalómano Iahvé. Una manera de callarles el hocico a esos fanáticos es con el siguiente argumento: si una pareja homosexual criará hijos homosexuales, entonces una pareja heterosexual educará hijos heterosexuales. Lo curioso es que la gran mayoría de los homosexuales tienen padres heterosexuales y entonces ¿de dónde carajos salieron los homosexuales?
-----
Y formas de callarles la boca a los homofóbicos (que casi siempre son mochos religiosos) abundan, por ejemplo:

>>> Si se supone que su dios nos creó a su imagen y semejanza, y que el odia a los homosexuales, ¿entonces para que creo a los homosexuales? ¿Para tener con quien desquitar su furia? Porque de ser así que poca madre de su parte.

>>> ¿No se supone que Jebus dijo que amaran a su prójimo? ¿No que muy cristianos?

-----
Y pues que se puede decir de este simio llamado Esteban Arce, para empezar, la sexóloga comienza tranquila, sin intenciones de polemizar (digo, de por si el temase presta a polémica) explicando la diferencia entre lo que es una orientación sexual, la preferencia y el género.
-----
Y después, este estúpido de Arce comienza de prejuicioso preguntando que “si es normal el ser joto”, sin siquiera darle tiempo a la sexóloga de poder terminar de explicar los datos que tiene. También demuestra su gigantesca ignorancia al decir que la “única” de la sexualidad es la de procrear, lo cual es una gran mentira, usada únicamente como medio de manipulación por parte de las doctrinas alienantes. El acto sexual también tiene como función la de proveer placer, y no solo para los seres humanos, sino para otros animales como los delfines, los chimpancés, los cerdos y en fin, la mayoría de los mamíferos (científicamente demostrado). Es por eso que la raza humana, incapaz en su mayoría de miembros de llevar a cabo la moderación y/o la prevención, coge como si no hubiera un maldito mañana. Es más, les puedo asegurar que cuando dos personas (de cualquier sexo) o más tienen relaciones sexuales, en lo último que piensan es que con ese acto son capaces de llevar a cabo el “grandioso milagro de la vida”. Lo único que tienen en sus cabezas cuando lo hacen es que se siente rico. Además, ya existe la fecundación in vitro.
-----
De hecho, en culturas y civilizaciones primigenias, incluidos los judíos, el acto sexual era una manera de llegar a su dios y estar en comunión con él. Pero eso es algo que Esteban Arce no sabe, y que la mayoría de los mochos religiosos y conservadores tampoco.
-----
¿Qué es eso de demencia animal? No existe una enfermedad animal o un trastorno psicológico animal denominado de manera semejante. De hecho, biólogos y zoólogos alrededor del mundo han estudiado a animales en su hábitat natural y se ha descubierto que muchos de ellos llevan a cabo prácticas homosexuales ¿Y qué pedo con ese idiota ejemplo de los perros? Aunque, ahora que lo pienso, no es del todo idiota, eso explicaría porque los sacerdotes se cogen a los niños.
-----
Lo peor de esto es que Esteban Arce realmente no es la persona indicada para hablar de estos temas, ya que no tiene un titulo como sexólogo, ni ha demostrado tener conocimientos sobre esto, y Einstein y Shakespeare tampoco son las personas apropiadas para dar una opinión sobre ese tema. Lo peor del asunto es la actitud de este pseudo-comunicador, quien se pone en plan de “aquí solo mis chicharrones truenan”. Realmente deplorable y patético.
-----
Y aquí voy a sonar muy como Peter Parker con lo que voy a decir pero es que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. El hecho de que se le dé a uno espacio en la televisión, poder mediático y un micrófono no significa que se deban gritar a los cuatro vientos los prejuicios que uno tiene. El utilizar los medios de comunicación para promover ese tipo de ideas discriminatorias es una falta de respeto, y como tal atenta contra la libertad. Bien dice el dicho “la libertad de uno termina en donde empieza la libertad de los demás”.
-----
Y este no es el único tema polémico que el señor este maneja de manera irresponsable. Próximamente esperen la entrada “Sobre la intolerancia religiosa y la imposición de valores doble-moralistas o de la pendejez de Esteban Arce, Parte II”

3 comentarios:

Ego dijo...

Hola, me gusta el estilo de tu blog. Como ya he dicho antes, todo hombre tiene derecho a decir lo que se le venga en gana y todo hombre tiene derecho a mentarle la madre por ello. Saludos.

Anónimo dijo...

KE ZHOW!! MI EZTIMADO TEMPLO ME ENKANTO LO KE PLASMAZTE AKI EN TU BLOG ES MUY CIERTO 1 GRAN PODER CONLLEVA 1 GRAN RESPONSABILIDAD Y ESO NOS ENSEÑA QUE NO POR EL HECHO DE TENER LOS MEDIOS NO LOS USEMOS PARA HACERLES KOKO WASH A LAS PERSONAS Y PONER NUESTRAS IDEAS COMO LA UNIKA VERDAD SIGUE AZÍ IO TE APOYO.
ATTE :
ELIX

Sok dijo...

pero que mas se puede esperar de, como usted mesmo la ha bautizado, la "archi-maligna-capitalista-clerical-neoliberal-derechista empresa conocida como Telerisa" pues nada inteligente muy bueno el post,