sábado, 22 de mayo de 2010

Los 5 Jinetes del Apocalipe

Mientras me hacia pendejo el otro día, me encontré con esto en el blog del monero Hernández, otro de mis moneros favoritos.
-----
>>>>>Y cuando llegué al primer año, oí una voz como mormada que me decía: Ven y mira. Y miré. Y he aquí un jinete que casi se come al caballo. Y el jinete decía: “La desaceleración en la economía de Estados Unidos sí afectará a México pero no como en el pasado”. Y al decir esto, miles morían de pulmonía tras su paso.
-----


-----
Era el Jinete del Catarrito
-----
>>>>>Y cuando llegué al primer retén, oí una voz marcial que me decía: Ven y mira. Y miré. Y salió otro jinete pasándose la Constitución por el arco del triunfo, dejando a su paso daños colaterales que eran los menos.
-----


-----
Era el Jinete de las Gastritis Crónicas
-----
>>>>>Y cuando llegué a fin de mes, oí una voz bravucona y arrogante que me decía: “Coopelas o cuello”. Y miré. Y he aquí un jinete que cortaba cabezas y desaparecía sindicatos. Era tal su saña y su ambición, que de un tajo dejaba sin empleo a 44 mil trabajadores, mientras él soñaba con un nuevo trabajo en el 2012.
-----


-----
Era el Jinete del Desempleo
-----
>>>>>Y cuando llegué a casa, oí una voz en horario triple A que me decía: “Mire usted, hoy el presidente decretó el final, sí, el final de la crisis”. Y como de un caballo de Troya, comenzó a salir un ejército de “analistas” y “comunicadores” que cantaban las loas al poder.
-----


------
Era el Jinete de las Estrellas
-----
>>>>>Y cuando creí haber sobrevivido al Apocalipsis, apareció un quinto jinete. Éste era el más letal de todos, pues a su paso, ya se contaban más de 22 mil 700 muertos. Y eso que íbamos ganando.
-----


-----
Era el Jinete del Apocalipe
-----
Cualquier semejanza con la realidad, pues es porque así son las cosas, para que nos hacemos pendejos.
-----
Sir David von Templo. Cambio y Fuera.

1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Aqui ando, desvelado y sin que hacer. Me agrado tu post. Buena recopilacion. Es tan gracioso como preocupante, en su exactitud.

(Siempre que comienzo a sentirme mal por mis 15 kg que tengo de mas, tan solo tengo que ver a Carstens y sentirme mejor instantaneamente)