sábado, 14 de agosto de 2010

Sobre los curiosos parecidos entre nuestra clase política con los dibujos animados, o sobre lo bueno que es saber que no todo en Internet son mamadas

En entradas anteriores habrán visto como he criticado unas cuantas cadenas de internet que me resultan demasiado odiosas como para que la gente las tome en cuenta, cual si se tratasen de la última verdad revelada por el más santo (o por lo menos el menos pacheco) de los profetas.
-----
Pues bien, hace unos pocos días recibí un correo con varias imágenes adjuntas que me hicieron cambiar un poco mi opinión con respecto a las cadenas. Me di cuenta que no todas las cadenas pretenden vender la idea de que diversas magufadas son ciertas, y por ende, sembrando un chingo de desinformación que convierten a nuestros congéneres en unos seres acríticos, apáticos y valemadristas. Algunas cadenas nos brindan unos breves pero relajantes momentos de diversión. Son claro, las cadenas graciosas con los chistes sobre políticos o personajes actuales conocidos, y que todos detestamos.
-----
En esta ocasión la cadenita que me llegó era una titulada simplemente “Similitudes”, y traía adjuntas 11 imágenes que hablan por si solas.
-----
A continuación os las presento, y recuerden muchachos, cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia:
-----


-----
La misma jeta, y los dos son igual de pendejos…
-----


-----
Los mismos lentes, la misma sonrisa cínica, pero al menos Dexter es un genio… mucho más de lo que puedo decir del “carnal” Marcelo.
-----


-----
¡Ay cabrón, son como dos pinches gotas de agua!
-----


-----
¡Ainomames! Son gemelos.
-----


-----
Nombre, chinguen a su madre, son idénticos, nomás que el de la derecha es un pinche psicópata ratero y asesino.
-----


-----
Pues para mí en lo único que se parecen es que son los patiños de un genio del mal…
-----


-----
Hasta el mismo flequito de helado del McDonalds… Sepa qué demonios le vio la Gaviota esa…
-----


-----
No mames güey, que pinche espanto. Ahora yo te pregunto lector, ¿Cuál te da más miedo, el muñeco con el alma de un asesino serial y que fue derrotado 5 veces, o la líder sindical ignorante, que no sabe hablar, que puso al FeCal en la silla y lidera a uno de los sindicatos más numerosos y corruptos del país?
-----


-----
Chale, esos dos sí que se ven tristes. A ver si el Dr. House les prescribe unos buenos antidepresivos.
-----


-----
No mames, son los que más se parecen. Y los dos ahí se la han de llevar en cuanto a su tonelaje.
-----
Son coincidencias que no dejan de divertir, ¿no lo creen?
-----
Sir David von Templo, se despide por ahora, y recuerden audiencia, que el próximo lunes 5 de septiembre, este humilde blog tendrá el placer de ser el anfitrión de la edición número 30 de “El Circo del Absurdo”, y si deseas colaborar con algún escrito para este magno (coff, coff, ejem…) evento, simplemente deja la dirección URL de lo que desees publicar en los comentarios de esta entrada, o de las próximas, o mándame un correo a esta dirección: sir.david.von.templo@gmail.com.
-----
Ahora sí, cambio y fuera.

No hay comentarios.: