lunes, 1 de noviembre de 2010

Una Comparación Curiosa

Rock n' Roll
-----

-----
Estilo musical denostado por los grupos conservadores escuchado por los jóvenes liberales de la decada de los 60, y por muchos chavos (y no tan chavos) de hoy en día.
-----

Metal
-----
-----
Estilo musical denostado por los grupos conservadores escuchado por los jóvenes liberales de la decada de los 70, y por muchas personas (jovenes y viejas) de esta decada.
-----

Rock Pop
-----
-----
Estilo musical denostado por los grupos conservadores escuchado por los jóvenes liberales de la decada de los 80, y por muchos de los jovenes y viejos actuales
-----

Visual Kei
-----

-----
Estilo musical denostado por los grupos conservadores escuchado por los jóvenes (y no tan jovenes) otakus, y por aquellos que quieren internacionalizar sus gustos
-----
Reggaeton

-----
-----
Estilo musical denostado por los grupos liberales escuchado por los jóvenes conservadores de la primera decada del siglo XXI
-----
Ahora amable lector, ¿cual es el estilo musical que no cuadra aquí?
-----
Sir David von Templo, Cambio y Fuera

3 comentarios:

Raúl H. Pérez dijo...

Jajajaja muy buena entrada.

Saludos.

Anónimo dijo...

No maestro, siento no estar de acuerdo con usted, y me apena que pueda usted aceptar, y hasta defender en un post, un estilo de música, que si bien cada quien en su libertad de elección puede escucharlo, en una visión objetiva no queda mas que decir que es un genero que hace de la mujer un objeto (chistoso por que ellas son quienes mas defienden y gustan de tal música)y rebaja algún tipo de moralidad que pueda haber convirtiéndola y centrando todo en un acoston con una mujer que llaman "perra", es a caso eso aceptable? no para mi.
En cambio el rock and roll, el metal, el ska, hasta el pop, representaron música que marco generaciones y que reflejo el estilo de vida de la época, así como la rebeldía de los jóvenes, e impulso movimientos musicales y culturales, no siendo así el famoso mierdeton.
Saludos...

Sir David von Templo dijo...

Estimado anónimo.

No estoy defendiendo al reggaeton, al contrario. El objetivo de esta entrada era mostrar lo curioso que es que los grupos conservadores de la sociedad sean los que escuchen esta decadente "música". El Rock´n´Roll, El Metal, el Ska y el Pop sufrieron la critica (pendeja) de los grupos más conservadores de la sociedad (Iglesia incluida). Con el reggaeton en cambio ocurre al revés: Los chavos fresas y "bien" (y un chingo de la "pelusa barriobajera", como llama cariñosamente el buen Alex Strauffon a los llamados "nacos") escucha esa mierda como si nada, La Iglesia y demás conservadores no dicen ni madres contra el reggaeton. En cambio, los que desprecian esta basura, somos los grupos liberales de la sociedad.

Espero haber aclarado mi punto, porque el que digan que defiendo el reggaeton es como si me mentaran la madre (y se que no es el caso, de hecho, eres el primer anonimo que comenta en este blog de forma educada, y con el que comparto mi punto de vista). Si una de las primeras entradas de este blog se llama "Reggaeton de Mierda", publicada en septiembre de 2009. Te recomiendo que le des una leida hermano.