jueves, 24 de junio de 2010

El Top 10 de los argumentos creacionistas, o tres videos al precio de un post

Disculpen mis lectores si no he podido publicar mis escritos durante las dos ultimas semanas. Como estudiante de una Universidad (privada) donde las materias de relleno (lease, talleres de liderazgo e inteligencia emocional cuyo unico fin es justificar las acciones cometidas por el gobierno de derecha de nuestro país) exigen trabajos como si deberas, pues no había tenido tiempo para postear seguido.
-----
Pero bueno, dejando de lado mis problemas personales,(o lo que es lo mismo, mi estupidez para atenerme a un horario para administrar mejor mi tiempo), el día de hoy les voy a presentar unos videos que subí recientemente a
mi canal de Youtube en donde se exponen las 10 más grandes pendejadas que los creacionistas (esos loquitos que defienden con capa y espada la literalidad del librote aplana-milanesas conocido como Biblia) suelen argumentar contra los científicos, ateos, racionalistas y gente con sentido común en general para defender sus ideas, y el porqué se deben de enseñar en las escuelas.
-----

-----
Interesante el video ¿verdad?.
-----
Pero si son tan despiertos como creo que son, estos seguro que saben que la pendejez humana no tiene límites, por lo que investigando un poco más, nos damos cuenta que de tanta estupidez que los creacionistas cacarean, ¡salió otro top 10! Leiste bien. Así que teniendo otros 10 argumentos, pues salió otro video. Disfrutenlo.
-----

-----
Estos dos videos anteriores los tome prestados del canal de
Krisangel23, quien tiene un muy variado e interesante, además de divertido, material sobre las pendejadas que suele hacer la religión, y sobre la defensa del humanismo secular.
-----
Pero bueno, regresando al tema de las barrabasadas que los creacionistas escupen a diestra y siniestra, pues, les voy a dejar de postre un video que enconte hace ya un par de años en el Youtube, en el
canal de ajuciado.
-----

-----
Mantenganse sintonizados a este blog, porque dentro de poco voy a subir un despotrique en contra del mundial de futbol y del pobre desempeño de la selección nacional.
-----
Sir David von Templo, Cambio y Fuera.

1 comentario:

AgGeLiOn dijo...

jejeje esos videos carecen de informacion (no creia que alguien suba asi nadamas sin tener nocion del campo) en el tema, puedes ver como uno de esos dichosos argumentos se caen por los suelos, puedo mencionar a grandes filosofos,cientificos, etc. de grandes universidades (por que como atacan a los creacionistas que vienen de universidades sin "prestigio")destacadas, de cualquier forma la informacion es la misma... en las cuales dichos argumentos son basura, aqui te demuestro solo uno por que decirte los diez pues son de tarea (si eres curioso) ya que a mi me duele la cabeza...

ejemplo: datacion por carbono

se dice que hay varios metodos para medir el tiempo en los fosiles,etc... bueno el mas veras que utilizan estos cientificos (son pocos los demas se mantienen neutrales y otros votan a favor simplemente confiando en sus colegas)es el de la datacion de carbono 14 que es el elemento mas estable a comparacion de otros por su manera de acumular la radiactividad por mas tiempo pero esto al contacto con agua que de echo no se sabria cuanto contacto tuvo pierde su carbono 14, lo cual ellos se basan por suposiciones para determinar sus resultados que cuyas suposiciones deben tener un gran acto de fe, en verdad hay mas metodos para determinar que la tierra es joven...
Los métodos que dicen que la tierra es antigua difieren tanto entre sí que para un científico responsable confiar en ellos necesita colocar lo que los Cristianos colocamos en Cristo Jesús: ¡Fe! ,saludos!