viernes, 16 de julio de 2010

Una oferta para todos los buenos creyentes porque ando de buenas el día de hoy...

¡Buenas tardes ilustres caballeros y bellas señoritas! ¡El día de hoy vengo ofreciendo un producto novedoso, innovador, completamente nuevo y revolucionario! ¡Fíjese nomás usted amigable lector! ¡El producto que hoy les vengo ofreciendo es algo que revolucionará completamente la visión que tienen de su más grande amigo imaginario, coff coff, quiero decir, nuestro bueno y poderoso Dios! ¡Sin más ni más les presento la nueva "Sagrada Biblia versión 2.0"!
-----


-----
¿Está harto de que esos miserables ateos y agnósticos descreídos y maquiavélicos le muestren las innumerables escenas de violencia, sangre, canibalismo, violación, esclavitud y demás espantosidades que fueron ordenadas por nuestro benevolente, misericordioso y amoroso Dios? ¿Está cansado de que en cada capítulo de cada libro la misma idea principal se repita incesantemente hasta el hartazgo? ¿Está cansada usted, creyente mujer, de que se desprecie completamente al género femenino en su Biblia original? ¿Está harto de confundirse debido a las inconsistencias entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento? ¿Esta hastiado de todas esas inconsistencias científicas que lo convierten en blanco de burlas por parte de los malignos evolucionistas y darwinistas cuando usted defiende la Gran Verdad? ¡¿Pues qué es lo que está esperando?! ¡Adquiera su nueva "Sagrada Biblia versión 2.0"!
-----
¡Vamos, adquiera su nueva "Sagrada Biblia versión 2.0" ya! ¡Lo único que tiene que hacer es tomar su teléfono y marcar al número 01-800-MAMASNORBERTO y traeremos hasta tu casa un ejemplar de la nueva y revolucionaria "Sagrada Biblia versión 2.0"!
-----
¡Pero apresúrate, porque si eres de las primeras 77 personas en llamar te llevarás completamente gratis, escuchaste bien, te llevarás COMPLETAMENTE GRATIS la revolucionaria e innovadora pulsera curativa de cobre de nuestro Mesías!
-----


-----
¡¿Qué está esperando?! ¡Llame ya! ¡Y por ser una oferta de introducción al adquirir nuestro producto se llevará como regalo la ya conocida por todos "Pulsera protectoras contra el narco", donde cada santo representado en ella escuchará vuestras plegarias en estos tiempos difíciles de inseguridad y caos!
-----


-----
¡Todos estos productos tiene un valor aproximado de casi 500 dólares, pero por ser esta una oferta exclusiva en este blog usted podrá llevarse todo esto por el increíblemente bajo precio de 100 pesos mexicanos!
-----
¡Así es que ya lo saben! ¡Por solo 100 mendigos dineros, al llamar al 01-800-MAMASNORBERTO usted podrá llevarse la nueva "Sagrada Biblia versión 2.0", la Pulsera Curativa de nuestro Mesías y una Pulsera Protectora contra el Narco! ¡Nuestras operadoras lo están esperando, así es que llame ya!
-----


-----
Posdata: ¿Se la creyeron?, Chale

4 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Ese si es todo un pulserón.

TheJab dijo...

Me declaro parcialmente maquivélico, pero... ¿eso cómo viene al caso?

encontrado dijo...

A la pulsera le falto la imagen de San Felipe Animal:
Líbrame de convertirme en daño colateral.

Saludos

Maik Civeira dijo...

Jajajajaja. Yo quiero leer la nueva versión de la Biblia.