lunes, 26 de julio de 2010

Y luego me dicen que el catolicismo es pura paz y amor...

Quiero suponer que todos ustedes, lectores asiduos de este blog estarán familiarizados con la serie de televisión South Park. Pues en una gran cantidad de sus episodios se ha hecho una larga sátira sobre la Iglesia Católica (marca registrada), sus dogmas contradictorios y demás chingaderas que suelen decir.
-----
Pues esta vez voy a compartir con ustedes unos videos que desde hace tiempo estuve buscando en YouTube. Si caen por accidente a mi blog y son creyentes, de la religión que sea, veanlo de cualquier manera, para que luego no anden haciendole perder el tiempo a las personas ocupadas con eso de que su fe es la única y verdadera por ser la mas tolerante, igualitaria amorosa y demás falacias.
-----
Lamentablemente los links de inserción de esos videos estan deshabilitados, por lo que les dejo los links
aquí y aquí.
-----
Eso si, en el episodio, el padre de Kyle tiene razón en algo. El chiste es ser buena persona. Creer algo por miedo a las consecuencias de no creer, no es razón para creer en ese algo. Es una lástima que muy pocos creyentes tengan la suficiente madurez como para entender un precepto tan básico de respeto.
-----
Sir David von Templo, Cambio y Fuera

No hay comentarios.: