miércoles, 28 de julio de 2010

Para los que aún no pueden superar que ya se acabó el mundial y que México volvió a perder...

¿Saben que ya me tiene harto a estas alturas del partido? (si lo sé, mal juego de palabras). La gente que, aunque el Mundial ya acabó hace casi un mes, sigue enajenada con todas las pendejadas que surgieron en base al Mundial que se llevo a cabo este año, principalmente lo referente al mentado pulpo Paul. Digo, si los humanos que están dotados con una capacidad de abstracción bastante decente, y aún así no son capaces de predecir el futuro de una manera que digas. "Orale, este vato si puede ver más allá de lo evidente como el Leon-O", y los que dicen que sí, en realidad son unos charlatanes que emplean un método llamado "lectura en frío", ¿comó va a ser posible que un pinche cefalópodo, con un cerebro relativamente menos complejo que el de nosotros pueda ver el porvenir?
-----

-----

Buena viñeta del Monero Rapé, ¿no creen?

-----
Chingao, si ni siquiera es gran ciencia lo que se hace con el pinche pulpo ese. Si no me creen solo échenle un ojo a
esta entrada del buen Pereque en su blog La Corte de los Milagros
-----
Pero bueno, lo del pulpo Paul no es todo lo que me molesta. Con el desencanto del futbol surgen toda una inmensa fauna de hipsters, que se sienten muy revolucionarios y quieren cambiar el sistema y que la chingada, y yo, pensando que puedo encontrar un nuevo amigo para conversar y debrayar y hacer debate y muchas cosas, trabo charla con esas personas y descubro horriblemente que no son otra cosa que ardidos futboleros, y pues el que se desencanta después soy yo.
-----
Y claro, ese sentimiento revolucionario en esas personas nomás es pasajero, después pasan por un proceso depresivo autodestructivo similar al de los drogadictos en recuperación, y eso es molesto. Normalmente me alegraría de que esas personas se inmolen (ya que eso significa más espacio y recursos disponibles en el planeta para mí y los míos), pero a que no tienen los huevos necesarios para acabar con su existencia, solo están jodiendo ahí.
-----
Así es que, para demostrar que aún hay vida después del futbol, les dejo en este espacio una tira del buen monero Patricio (no confundir con la estrella rosada homónima).
-----
-----
-----

-----
Pensándolo bien, creo que esta tira podría aumentar la depresión de esas personas, aunque quien sabe, estoy seguro que encontraran algo que sirva de opio para ellos.
-----
Sir David von Templo se despide por ahora. No olviden comentar.

No hay comentarios.: