miércoles, 9 de septiembre de 2009

De los predicadores religiosos, o de como el Fanatismo Religioso es sinónimo de estupidez II: Sobre el Niño Predicador

Como el título del artículo lo menciona, el día de hoy volveré a hablar de estos peculiares (por no decir estúpidos) seres conocidos por nosotros como predicadores religiosos, pero esta vez, hablaré sobre un espécimen aún más curioso y pintoresco que el anterior. Esta vez hablare acerca del Niño Predicador.
-----
Este pequeño escuincle cuyo verdadero nombre es Nezareth Castillo (¡¿A que padre se le ocurre ponerle de nombre a su hijo Nezareth?!) es, al igual que el fenómeno de Josué Yrion, un predicador evangelista, cuya única diferencia es la edad, ya que Nazaret Castillo solo tiene 14 años de edad (Por algo lo llaman niño predicador). Es hijo de dos predicadores religiosos, y ya con eso, querido lector, podras darte alguna idea de como ha sido su infancia. Si con decirte que sus padres tuvieron visiones proféticas en las cuales Dios les decia que tendrían un hijo que se dedicaria a pregonar el Evangelio (Quien sabe que chingados fumaron, pero debe de ser potente)

-----
Pero aún con tan corta edad, este cabrón se ha convertido en todo un predicador religioso hecho y derecho, ya que, al igual que sus contrapartes adultas, este mocoso recurre a la pantomima, al moverse como rapero con parásitos anales, a comentarios fuera de lugar, y a absurdos silogismos mal diseñados, que hasta un orangután con parálisis cerebral podría refutar sin el menor esfuerzo.
-----
De este esperpento existen infinidad de videos que deambulan por YouTube, casi todos de un mismo discurso que realizó en su natal Perú, en el cual podemos oír un sinnúmero de sandeces tal, que hasta los mal llamados comediantes de Televisa se desesperarían a los tres segundos. A qui les muestro uno de estos videos:
-----

-----
Si ya se tomaron la molestia de ver el video (La Fortaleza de la Soledad de Sir David Von Templo no se hace responsable de los posibles traumas que este video pudiera ocasionar al ser visto), se habrán percatado de todo aquello de lo que ya les hable, así que, como criticar es lo que mejor hacemos en este blog, es hora de que comente mi humilde opinión:
-----
Primero, comentare acerca de lo antropocentrista que inicia su discurso, diciendo que los seres humanos son “la perfecta creación de Dios”, y yo me pregunto ¿cómo puede ser la perfecta creación de un dios que supuestamente es todo amor y compasión una criatura que es autodestructiva, consumista y contaminante? Esto no es más que un medio de poder llegar a un público que tiene poca estima y seguridad en sí mismo.
-----
O cuando dice eso de “El mono y la mona producen monitos hasta hoy”. Con una rechingada escuincle pendejo, pues es obvio que los monos dan a luz a otro mono. Lee primero en qué consiste la teoría de la evolución que tanto te afanas en desacreditar antes de escupir mierda de tu hocico. La evolución es un proceso que tarda miles de años en llevarse a cabo, y que se lleva a cabo de manera progresiva e ininterrumpida. No se trata de que un día un par de monos follen y den a luz a un humano, además de que la evolución NUNCA ha dicho que venimos del mono, sino que tanto hombres como monos, evolucionamos de un homínido en común.
-----
Donde de veras si se la jalo fue cuando dice que él no es de la evolución, ni que lo trajo la cigüeña, ¿Qué chingados tiene que ver la cigüeña en todo este teatro, pedazo de animal? Aunque en algo tienes mucha razón, tú no eres de la evolución, ya que la evolución permitió que nuestra especie, el Homo Sapiens desarrollara inteligencia, y tu al carecer de inteligencia, evidentemente no has evolucionado (me cae que este silogismo es, si bien erróneo, mucho mejor estructurado del que usan estos predicadores).
-----
Como dije en la entrada anterior a esta, me tiene sin un cuidado lo que le pase a este animal (Posiblemente, si estuviera en mis manos, lo empalaría junto a Josué Yrion), lo que me preocupa es que tanta gente le aplauda como si lo que estuviese pregonando fuera el remedio definitivo para solucionar sus vidas. Además, al igual que Josué Yrion, este mocoso gana una suma considerable de dinero con cada uno de sus espectáculos.
-----
Pero como este escuincle hay otros varios escuincles, diseminados por toda Sudamérica: Una niña en Venezuela que dice que cura enfermedades incurables, más un adolescente colombiano que según el expulsa demonios desde los 5 años, y un sinnúmero de chamacos más, que, al igual que Nezareth, son evangelistas.
-----
Dios, si en verdad existes, por favor acaba con todos estos fenómenos, o juro por el alma de mis nobles ancestros que iré a cagarme en el ayate de la Virgen de Guadalupe (un fraude más de la Iglesia Católica).

No hay comentarios.: